Reportan desaparecido a maestro vecino de San Juan de Abajo

Por José Luis Preciado Trujillo

A través de redes sociales, circula la información sobre la desaparición del conocido Ingeniero Agrónomo y Profesor, José Everardo Amparo Pérez, vecino de la colonia Atotonilco, en San Juan de Abajo, y también Director del CBTA en Zacualpan, Nayarit, municipio de Compostela.

De quien declaran sus familiares, haber perdido comunicación con el docente, por lo que fue reportado como desaparecido desde el primero de diciembre, desde esa fecha no saben nada de él, (según se conoce de fuentes extraoficiales).

No se presentó a trabajar al centro de estudios que dirige, desde el día primero de diciembre.

De acuerdo a la información recabada, el desaparecido es ingeniero agrónomo, cuenta con 60 años de edad y tiene una estatura de 1.73 metros.

Familiares de José Everardo Amparo Pérez, declaran haber perdido comunicación con el docente desde esa fecha cuando no se presentó a trabajar al centro de estudios que dirige.

Para cualquier información que pueda dar con el paradero del director del CBTA 107, extensión en la comunidad de Zacualpan, municipio de Compostela, Nayarit, comunicarse a los siguientes teléfonos:

(323) 27 202 62 de la Agencia del Ministerio Público en Las Varas, Nayarit.

(311) 129 60 00 de la Dirección de Investigaciones Ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.