Reportan asalto a In Driver a una cuadra de la Fiscalía

Presuntamente solo le quitaron 10 mil pesos y le dejaron su costoso celular. Las autoridades iban a revisar las cámaras de los alrededores, aunque el afectado dijo no querer nada al respecto

La movilización de los elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este martes poco antes del amanecer, luego de que se reportara el asalto a mano armada al conductor de un vehículo de la plataforma In Driver.

Los elementos de la Policía Municipal informaron. que recibieron el reporte a las 6:30 de la mañana cuando les daban a conocer que en el Kiosko que se encuentra a pocos metros de la Fiscalía, se había suscitado un asalto a mano armada, por lo cual llegaron varias unidades de Seguridad Pública, quienes al llegar se entrevistaron con un joven de 37 años de edad, quien manifestó ser el conductor de un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

El hombre manifestó que se encontraba estacionado frente al Kiosko de la avenida Las Palmas, a escasa una cuadra de donde está la Fiscalía, cuando se acercó una motocicleta color negra con un sujeto que vestía camisa negra, casco rojo, mismo que le apuntó con un arma de fuego despojándolo de la cantidad de 10 mil pesos en efectivo que traía en esos momentos.

El afectado manifestó que inmediatamente reportó los hechos a los números de emergencia, sin embargo, a los agentes se le hizo raro que un tuviera su teléfono, manifestando que el sujeto cuando le apuntó, se le cayó el teléfono y que el delincuente únicamente se enfocó en el dinero para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los elementos de la Policía Municipal informaron a su base y al agente del Ministerio Público al respecto, a quien le dieron a conocer que el chofer manifestaba que no iba a proceder al respecto ya que ya había reportado los hechos a su patrona y esa era la indicación que le había dado.

aLos agentes únicamente realizaron el llenado de la entrevista por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente y procederían a revisar las cámaras de los alrededores para iniciar sus averiguaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.