Reportan árbol caído en calle Benemérito de las Américas

Vecinos esperan que la autoridad correspondiente atienda su reporte, para que pasen a recoger un árbol en la colonia Palo Seco.

Son varios días que los vecinos han reportado un árbol tirado, sin que la autoridad correspondiente, atienda el llamado de los denunciantes.

Esta queja fue enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde afirman que el problema es afuera del kínder en la colonia Palo Seco, sobre calle Benemérito de las Américas.

Los colonos desconocen los motivos por los cuales el gobierno municipal, no ha querido llevarse este árbol que por lo menos tiene una semana tirado.

Los reportes para que se lo lleven, tienen durante la presente semana, pero no ha habido eco a sus peticiones.

De acuerdo con los comentarios vertidos esta mañana, los habitantes de la colonia Valentín Gómez Farías, informan que con las lluvias de la presente semana, hay problemas con el árbol que tienen tirado cerca del plantel educativo.

“Pongo mi queja porque van dos días que este árbol lleva tirado en las afueras del kinder de la colonia Palo Seco”.

“Cabe destacar que ya se les hablo a las autoridades correspondiente hasta ahora y no ha habido eco, la calle en donde se encuentra el árbol es Benemérito de las Américas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.