Reporta Bomberos que ya bajó el nivel de agua en los ríos Ameca y Mascota

4 septiembre, 2024
Sin embargo, informan que siguen monitoreando ante cualquier cambio que pueda presentarse

Hace unos momentos la unidad municipal de Protección Civil dio a conocer qué personal a su mandó, continúa realizando los recorridos de monitoreo en el río Ameca y Mascota

A las 8:48 de la noche informaron, que ambos cauces se encuentran bajando su nivel, lo cual es una buena noticia para la delegación de Las Juntas e Ixtapa, ya que en la primera de ellas, se reportaba desbordamiento en el área de potreros, así como en la zona de Boca de Tomates.

La unidad municipal de Protección Civil y Bomberos ha emitido las recomendaciones necesarias, ante alguna situación de riesgo en caso de presentarse.

Por el momento manifestó que realizarán los recorridos de monitoreo en estas zonas.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sheinbaum exhibe estragos del fentanilo en EU y dice que esa “crisis” no quiere que llegue a México

Este martes, la presidenta afirmó que en México el consumo

La recomposición del narco en México: más de 500 grupos armados operan en el país, según estudio

Los estados de Sonora, Chihuahua, Michoacán, Guerrero y Tamaulipas concentran