Repartidores invaden calles transversales en paseo del malecón

23 mayo, 2023
Aunque respetan horarios previamente establecidos

Muchos vehículos, escasas vialidades …

Las unidades dedicadas a repartir productos a comercios y restaurantes invaden las calles transversales en el paseo del malecón en el corazón de Puerto Vallarta.

Aunque cumplen con un horario previamente establecido por la autoridad local, su sola presencia por varios minutos cortan la fluidez vehicular sobre las dos calles de ingreso desde avenida Francisco Medina Ascencio.

El cambio de aspecto y funcionalidad desde hace varios años en el actual malecón, obligó a cambiar el sistema de repartición de las unidades.

Ya no es el paseo amplio sino que en la actualidad las camionetas y camiones de mediano calado, deben meterse cuando hay espacios en las calles transversales para poder surtir de mercancía a los negocios comerciales en la zona.

Taxistas que hacen sitio en algunas vialidades no pueden ingresar debido a que desde las esquinas las unidades repartidoras se estacionan impidiendo el paso por algunas horas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aparatoso choque de motociclista en la Idipe de Ixtapa

El accidente ocurrió en el cruce de Independencia y Pelícanos.

Destapan casos de acoso sexual en Congreso de EU

excelsior.com.mx WASHINGTON. Una legisladora estadunidense denunció el martes ante una