Repartidor de una refaccionaria chocó con camioneta de Telmex

Viajaba en una moto y se dieron el encontronazo en Revolución y Perú, en El Coapinole *Autoridades tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente entre un motociclista y una camioneta de la empresa Telmex, registró en la colonia El Coapinole, donde autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio acudieron para tomar conocimiento, informando que ambas partes dialogaron entre ellos y se arreglaron para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

Se dio a conocer que los oficiales de vialidad municipal fueron alertados a eso de las 3:30 de la tarde, acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Perú en su cruce con Revolución de la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte, confirmando que efectivamente había un choque entre una motocicleta Honda, Cargo de color blanco con placas de Jalisco, propiedad de una refaccionaria y una camioneta marca Chevrolet, en color blanco, de la empresa Telmex

Oficiales de vialidad municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde asentaron que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la calle Revolución y al llegar al cruce con la calle Perú, se estampó contra una camioneta de la empresa Telmex, la cual bajaba por la calle Perú, situación por la cual los oficiales de vialidad solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, debido a que las lesiones que presentó el muchacho de la moto no fueron de gravedad.

Al sitio llegaron las respectivas aseguradoras quienes tomaron nota de los hechos y tras dialogar llegaron a un acuerdo de pago de daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.