Repartidor de pizzas chocó con un taxista

El accidente ocurrió en Francisco Villa y libramiento y el joven motociclista fue llevado a un Hospital *Tránsito tomó nota de los hechos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio, en donde un joven motociclista resultó lesionado.

Fueron paramédicos del cuerpo de bomberos quienes llegaron al lugar de los hechos, para atender al joven de la moto, el cual resultó ser un repartidor de una empresa de pizzas y que presentó lesiones que ameritaron su traslado al hospital Medasist

Se dio a conocer que el accidente fue reportado a las 17:30 de la tarde, por lo que al lugar del accidente llegó el personal de la patrulla PV-337 de la policía turística, mismos que confirmaron el accidente.

Informaron que se trataba de una motocicleta de la marca Honda, tipo Cargo, en color rojo con placas de Jalisco, propiedad de la empresa Reggae Pizza y marcada con el número 5.

Asimismo, se encontraba en el lugar un vehículo de la marca Nissan, siendo un taxi en color blanco y amarillo el cual habría participado en el accidente.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio el parte de accidente, en tanto que paramédicos de la ambulancia B-65 atendían al joven conductor de la moto, el cual manifestaba dolor en una pierna y uno de sus brazos, por lo que fue inmovilizado y trasladado a bordo de la misma ambulancia al hospital Medasist, debido a que así lo solicitó el personal de la empresa de seguros que llegó al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de este percance vial.

Los oficiales informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, quien les indicó que invitaran a ambas partes a que llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a su disposición y que los vehículos quedaran detenidos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.