Repararán barda y entregarán mobiliario en escuela Francisco Villa

Este jueves niños de ambos turnos regresaron a clases en plantel de la colonia El Progreso

Excelentes noticias recibieron hoy cientos de niños quienes regresaron a clases, luego de que padres de familia cerraron el plantel por inseguridad.

Este jueves escucharon de viva voz de las autoridades, la noticia de que les repararán la barda perimetral y la semana entrante los apoyarán con mobiliario.

Lo anterior confirmaron a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, varios padres de familia, quienes confirmaron la visita al plantel de Victor Manuel Bernal Vargas, titular de la Dirección Regional de Servicios Educativos, DRSE en el municipio de Puerto Vallarta.

El funcionario estatal, informó posteriormente a este medio de información, que la visita obedeció a una serie de compromisos contraídos con antelación con los integrantes de la Asociación de Padres de Familia del plantel en ambos turnos, en el matutino llamado Francisco Villa y en el vespertino Prisciliano Sánchez.

Acompañado de elementos de la unidad estatal de protección civil, UEPC, Bernal Vargas destacó que lo más importante fue la comprensión de los padres de familia para dar inicio al regreso de los niños a clases.

El lugar quedó debidamente protegido, al interior reforzaron las medidas preventivas para que los niños sobre todo en el recreo, no queden cerca de las bardas que están sumamente frágiles.

Los maestros han recibido las notificaciones para que cuiden como siempre y en todo momento la integridad de los niños.

Los pequeños regresaron hoy a clases con la promesa de que les repararán la barda perimetral y recibirán mobiliario la semana entrante.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.