Reparará Seapal subcolector en Avenida Politécnico Nacional

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, iniciará este martes 13 de junio, la reparación de dos tramos de tubería pertenecientes al subcolector de la Avenida Politécnico Nacional, con lo que se previenen riesgos a la salud y al medio ambiente.

El director del organismo, César Abarca Gutiérrez, reiteró el compromiso de su gestión por continuar modernizando la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad, mediante la inversión en acciones que contribuyen a cuidar la imagen del destino turístico.

Los trabajos que incluyen reparaciones en dos puntos, se realizarán entre el tramo que comprenden las calles Facultad de Derecho y Agricultura, por lo que se presentará cierre a la circulación vial en esta importante avenida hasta el próximo miércoles 21 de junio, detalló el Ing. Héctor Robles, responsable del área de Recolección de Aguas Residuales.

Por lo tanto, -informó- las alternativas viales para quienes transitan de oriente a poniente, será tomar la ruta por Escuela de Agricultura, Colegio Vallartense y Facultad de Derecho, para reincorporase a la Avenida Politécnico.

En tanto, para quienes circulan de poniente a oriente, la opción será tomar el trayecto que comprende la Avenida Prisciliano Sánchez y Avenida Universo de la colonia La Aurora, para reintegrarse a la Avenida Politécnico.

Explicó que la tubería de 18 pulgadas construida en Asbesto – Cemento hace más de 20 años, misma que se encuentra a 3.5 metros de profundidad, está colapsada en dos puntos en los que se ha interrumpido el flujo de las aguas negras, por lo cual es urgente su reparación durante esta época de estiaje, toda vez que en el temporal de lluvias aumentará el caudal.

Por último, el funcionario pidió a la ciudadanía tomar las precauciones pertinentes al circular por esta zona, así como su comprensión y apoyo ante las molestias que representarán estos trabajos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.