Reparan peligroso Bache frente a presidencia municipal

20 septiembre, 2021
Trabajadores ya se encuentran desde temprano realizando labores de reparación de un enorme bache y desprendimiento de adoquín en calle frente a la presidencia municipal

Afortunadamente no pasó ninguna desgracia.

Esta mañana, trabajadores ya reparan enorme bache y desprendimiento de adoquín en calle frente a las instalaciones de la presidencia municipal en Puerto Vallarta.

Este problema de estructura vial estuvo un buen rato en desperfecto, lo que pudo haber originado un problema con peatones al ser una zona de constante movilidad.

Frente a este desperfecto, se ubica el edificio de la presidencia en el centro, calle cerrada hacia las instalaciones de Nuestra Señora de Guadalupe y el paso del semáforo digital.

Lo que convierte a este punto, de tránsito peatonal.

Esperan que hoy mismo quede reparada la obra.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Denuncian en Reynosa que Cabeza de Vaca tramitó constancia de residencia con documento falso

El exmandatario panista buscaba con ese trámite inscribirse en el

Encuentran sin vida a vecino de Mezcales

Todo apunta a que el hombre se quitó la vida