Reparan Cancha de Fútbol Rápido en Unidad Deportiva

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Finalmente reparan.

Cancha en unidad deportiva. Todo mundo veía el descuido, pero nadie hacía nada.
Prometen que quedará lista próximamente.

De nueva cuenta, las presiones ciudadanas y la crítica de los deportistas hizo mella, para que la autoridad municipal, encabezada por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, se pusiera las pilas.

Esta mañana continuaban las tareas de retirar la alfombra que sirve de base para la práctica del fútbol en esta zona, hoy abandonada. Un lugar que perdió adeptos por el mal estado en el que se encuentra desde hace varios meses.

Una cancha que pomposamente fue anunciada como lo más nuevo en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras, pero que al paso de los años se fue deteriorando de una manera estrepitosa.

Al grado que dejó de ser usada, por la suciedad, malos olores, llena de graffiti, con la alfombra ya levantada.
En los comienzos del deterioro, algunas partes de la alfombra que se empezaba a levantar, provocó lesiones menores a los practicantes, entre torceduras de tobillo y piernas.

Una de las propuestas más viables era cambiar la alfombra totalmente, sin embargo nunca se hizo en su momento pues la administración municipal en turno, consideró un costo elevado y no era prioridad.

Hoy en día, cuando la propia autoridad municipal, enarbola la bandera de erradicar el problema de la obesidad en niños y adultos, que los conmina en hacer deporte podría quedar en contradicción cuando sus instalaciones municipales para hacer deporte dejan mucho que desear.

Es por ello que en coherencia, se han dado a la tarea de reparar esta cancha de fútbol ráìdo en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.