Repara SEAPAL tubería de agua potable en El Coapinole

15 septiembre, 2023
A partir de las 9:00 de la noche de este viernes 15 de septiembre el suministro se normalizará en las colonias El Mangal, El Coapinole, Brisas Del Pacifico I, El Calvario, La Floresta, Bobadilla y Fraccionamiento Las Flores.

Personal de SEAPAL Vallarta trabaja intensamente en la reparación de una línea principal de agua potable en la Avenida Las Torres, entre 18 de Marzo y 21 de Marzo, colonia El Coapinole.

Bajo la encomienda del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de esta ciudad, las cuadrillas del departamento de Distribución de Agua Potable redoblan esfuerzos en la intervención a la tubería de 14 pulgadas de diámetro de asbesto – cemento, para concluir a la mayor brevedad y mitigar afectaciones.

El organismo operador estima que será a partir de las 9:00 de la noche de este viernes 15 de septiembre que el suministro se normalizará en las colonias El Mangal, El Coapinole, Brisas del Pacifico I, El Calvario, La Floresta, Bobadilla y Fraccionamiento Las Flores.

La administración de Jorge Castillo reafirma su compromiso de seguir ofreciendo un servicio continuo y de calidad a los habitantes de las colonias de la parte alta de El Pitillal, puntualizando que en este caso se trata de un corte en el suministro por reparación de tubo roto y no por tandeos o desabasto.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El 23 de mayo inicia paso del sol por el cenit; habrá mayor radiación

El astrónomo Eddie Salazar detalló que del 23 al 25

Campaña de esterilización de mascotas, de hoy al sábado

Redacción NoticiasPV A partir de este miércoles se realiza campaña