Repara SEAPAL rebombeo Abasolo por daños

La instalación forma parte del sistema de distribución de agua potable a la colonia El Cerro

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, realizó este miércoles 7 de febrero la reparación urgente del rembombeo Abasolo, tras los daños ocasionados por el impacto de un automóvil.

La instalación ubicada en el cruce de las calles Emilio Carranza y Abasolo, impulsa alrededor de 130 mil litros diarios del líquido vital al Tanque Abasolo, para su posterior distribución a los domicilios ubicados en la parte más alta de la colonia El Cerro.

Desde temprana hora, personal del departamento de Producción de Agua Potable, realizó la intervención en la que se realizaron diversas tareas de reparación y el reemplazo de dos piezas de fierro vaciado pertenecientes a la descarga de la del equipo de bombeo.

Además, en los trabajos se hizo una revisión completa para asegurar el correcto funcionamiento del equipo electromecánico, tablero, arrancador y acometida eléctrica, tras lo cual se puso en marcha el rebombeo para continuar con el abastecimiento.

Este percance causó además daños en la estructura de la caseta, barandal y puerta de ingreso, por lo que se programarán las reparaciones a la mayor brevedad, sin embargo, es importante recalcar que esto no afecta el suministro en esa zona, el cual ya está normalizado.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.