Repara SEAPAL línea de bombeo al tanque El Mangal

Colonias de la delegación El Pitillal presentan baja presión y posible falta de agua en partes altas, con un estimado de normalización del servicio durante la madrugada de este miércoles

Durante la tarde de este martes 31 de octubre, SEAPAL Vallarta realiza la reparación urgente de la línea bombeo de los Pozos 24, 25, 27 y 34 al Tanque El Mangal, debido a la ruptura ocasionada de manera accidental por una empresa contratista ajena al organismo operador.

Por instrucción del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de esta ciudad, las cuadrillas del departamento de Distribución de Agua Potable han respondido con prontitud para comenzar la intervención a la mayor brevedad posible en el cruce de la avenida Federación con la avenida Víctor Iturbe.

Esto con la finalidad de mitigar afectaciones en el suministro del vital líquido a familias que habitan en la delegación El Pitillal, donde se presenta baja presión, y posible falta de agua en las colonias ubicadas en partes altas, cuyo restablecimiento se presentará de manera tentativa durante la madrugada de este miércoles 1 de noviembre.

Se trata de una tubería de 14 pulgadas de diámetro construida en asbesto – cemento, por cuyo interior se impulsa un caudal aproximado de 105 litros por segundo, mismos que durante esta eventualidad han dejado de extraerse, hasta que concluya la reparación.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.