Repara Obras Públicas socavones en la carretera estatal 544

22 agosto, 2018

Personal a cargo de la dirección de Obras Públicas Municipales, realiza trabajos de reparación de algunos tramos dañados por las lluvias recientes, sobre la carretera estatal 544 Ixtapa-Las Palmas, donde se han registrado algunos socavones.

A fin de evitar un posible accidente o percance, este miércoles, las cuadrillas de trabajadores se abocaron a reparar algunas de estas zanjas que se abrieron a la altura del fraccionamiento Ecoterra, y que representaban un peligro para conductores y automovilistas.

De esta manera, el gobierno municipal refrenda con hechos el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de esta administración, atendiendo la problemática e inquietudes que aquejan a la población.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Incendio en Ramblases

Denuncia ciudadana solicita ayuda de las autoridades Esta tarde, cibernauta

¡ Peligro ! Alcantarilla abierta en Roble y Sauces

Demandan urgente reparación para evitar posibles accidentes Ciudadanos informan sobre