Repara Obras Públicas socavones en la carretera estatal 544

22 agosto, 2018

Personal a cargo de la dirección de Obras Públicas Municipales, realiza trabajos de reparación de algunos tramos dañados por las lluvias recientes, sobre la carretera estatal 544 Ixtapa-Las Palmas, donde se han registrado algunos socavones.

A fin de evitar un posible accidente o percance, este miércoles, las cuadrillas de trabajadores se abocaron a reparar algunas de estas zanjas que se abrieron a la altura del fraccionamiento Ecoterra, y que representaban un peligro para conductores y automovilistas.

De esta manera, el gobierno municipal refrenda con hechos el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de esta administración, atendiendo la problemática e inquietudes que aquejan a la población.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Detienen a responsable de quema de camión donde falleció el bebé Tadeo

Siguiente nota

Reconocen labor, entrega y pasión de Bomberos en su día

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Homenaje Luctuoso a Saúl Galindo Plazola

Adrián De los Santos Guadalajara.- Miembros de la comunidad universitaria,

Asaltante del Kiosko se llevó 9 mil pesos

Además se apoderó de varias cajetillas de cigarro y de