Reos cayeron en una máquina trituradora

6 septiembre, 2018

Por Adrián De los Santos
#Noticiaspv.com

Paramédicos de Protección Civil del Estado, así como elementos del cuerpo de Bomberos, auxiliaron y rescataron a dos internos del penal de Ixtapa, luego de haber quedado atrapados en una máquina trituradora, en la cual estaban trabajando.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/2073972179293629/

Ante estos hechos fueron movilizados los elementos de rescate, mismos que confirman que se trata de dos personas prensadas con maquinaria en el interior del penal de puerto Vallarta.

«Se trató de dos nternos masculinos adultos, los cuales caen de manera accidental en una trituradora de plásticos»

Ambos fueeon trasladados a centros de atención en estado de regular a grave, en este caso llegaron al hospital Regional», informó Protección Civil del Estado.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se registra fuerte choque en el crucero de Ecoterra

Camioneta se estrelló con un camión de la Cervecería Superior

Caos vehicular en calles por autos estacionados en doble fila

Se está convirtiendo en un dolor de cabeza Algunas calles