Renuevan tubería en la 5 de Diciembre para optimizar el servicio de agua potable

15 abril, 2025
Este trabajo busca mejorar la continuidad en el suministro y reducir las interrupciones por fugas, como parte de las acciones para modernizar la infraestructura del municipio.

SEAPAL Vallarta llevó a cabo trabajos de reparación y rehabilitación de una línea de agua potable en la calle Ecuador, entre San Salvador y Nicaragua, para mejorar la continuidad en el servicio para los habitantes de la colonia 5 de Diciembre.

Las tareas realizadas por personal del Departamento de Distribución de Agua Potable, consistieron en la sustitución de 140 metros de una tubería añeja de asbesto – cemento por una de PVC, un material más moderno, flexible y duradero que permitirá reducir futuras interrupciones en el suministro por fugas.

El organismo operador bajo la administración de Carlos Ruiz, continúa intensificando acciones en diversos frentes para modernizar la infraestructura y a la vez elevar la calidad del servicio que se ofrece a los vallartenses, una instrucción constante del alcalde Luis Munguía.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Latinoamérica, la región más afectada por caída económica

jornada.com.mx En el contexto de la caída de la actividad

Hallan muerto a canadiense en la colonia Díaz Ordaz

Aparentemente murió por causas naturales, pero Fiscalía ordenó la intervención