Renuevan mesas directivas clubes de la tercera edad del DIF

“Ustedes, nuestros adultos mayores, son la fortaleza de esta familia DIF”, expresó la presidenta del organismo, Candelaria Tovar de Dávalos, durante la toma de protesta a los integrantes de las mesas directivas de los 31 grupos de la tercera edad del municipio, para el período 2017-2018.

La primera dama felicitó a los jóvenes de corazón que fueron elegidos por sus compañeros, para ocupar los cargos de presidente, secretario y tesorero, y los exhortó a que mantengan la unión, compromiso y vitalidad de sus grupos.

“Estamos trabajando por ustedes, sé que hay muchas cosas por hacer en sus grupos, pero tengan la seguridad que en la medida de lo posible las estaremos cubriendo. Queremos que tengan la oportunidad de convivir, bailar, cantar, hacer manualidades, ejercicio, en los espacios más adecuados posibles”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Por su parte, el coordinador de los grupos de la tercera edad, Salvador Ríos, dio lectura a las responsabilidades que conlleva cada uno de los miembros de las mesas directivas, resaltando el compromiso que asumieron para mantener la sana convivencia dentro de sus clubes.

Los clubes de la tercera edad son: Nueva Esperanza de Vida, Vivir con Alegría Ocaso de la Vida, Dios es Amor, Una Brisa para la Vida, Atardecer de La Aurora, Veneros de Juventud, La Alegría, Sublime Atardecer, Bella Esperanza, Juventud Divino Tesoro, Bellos Tiempos, Luz De Esperanza, Bellos Recuerdos, Destellos de Juventud, Amor y Esperanza, Amor a la Vida, Recordar es Vivir, Amor y Paz, Dios Nunca Muere, Oportunidad de Vivir, Los Años Dorados, Lazos de Amistad, Semilla de Amor, Eterna Juventud, Edad de Oro, Hilos de Plata, Raíces de la Vida, Nuevo Amanecer, Recuerdos de Juventud y Sueños de Juventud.

Para formar parte de alguno de estos grupos, los interesados pueden comunicarse al teléfono de ‘Casa de Día’, 114 3946 o bien acudir directamente a las instalaciones ubicadas en la colonia La Aurora.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.