Renuevan los CADI de DIF Vallarta con inversión superior a 3 millones de pesos

5 octubre, 2025
Cinco centros infantiles fueron equipados y rehabilitados para brindar mejores condiciones de aprendizaje y atención a la niñez vallartense..

Ante una de las promesas de atención y mejorar a las instancias infantiles, la presidenta del Sistema DIF de Puerto Vallarta, Claudia Peña, hizo entrega de equipamiento a los cinco centros para el desarrollo infantil (CADI) del organismo, lo que permitirá un mejor aprendizaje, alimentación y espacios dignos para los becarios.

En un esfuerzo conjunto con DIF Jalisco, se invirtieron 3 millones 200 mil pesos en material didáctico, equipo de cocina y electrodomésticos, además con el apoyo del Gobierno Municipal, se realiza el mantenimiento de cada centro ubicado en la colonia Coapinole, Aurora, Ixtapa, Centro y las Juntas.

“Las instancias infantiles ahora renacerán, se trata de un proyecto que teníamos pendiente y el día de hoy lo estamos cumpliendo, esto es una realidad gracias también al DIF Estatal, ellos destinaron un gran porcentaje del recurso y nosotros como municipio sumamos lo recaudado de la carrera por la niñez a esta causa”, indicó Claudia Peña.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se presenta a declarar una mujer sobre niña abandonada en el IMSS

Asegura que la mamá se la dejó encargada a ella,

Apadrina el Profe Michel a los menores del jardín de niños ‘Rosario Castellanos’

El presidente municipal, pidió a los padres de familia, que