René Bejarano, el señor de las ligas, dice que duplicarán los 650 MDP a PV

El coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, a fin con Morena, dijo aquí que el gobierno federal, duplicará los 650 MDP que para este año quedaron sin efecto a Puerto Vallarta.

Ustedes tienen mal la información, no es que el gobierno federal, le haya quitado los 650 millones de pesos a Puerto Vallarta, los duplicarán, dijo aquí René Bejarano, mejor conocido como el señor de las ligas.

No estoy muy enterado del caso, pero eso que me dices no es cierto, nadie quitará recursos estos serán duplicados.

Durante su visita a Puerto Vallarta, Bejarano dijo a NoticiasPV, que existe una mala información en el caso de las exigencias de los derechohabientes del ISSSTE de tres municipios, Puerto Vallarta, Tomatlán y Cabo Corrientes, quienes protestaron hace varios días, en reclamo por los manejos y las promesas incumplidas para la construcción de un nuevo hospital.

René Bejarano actualmente es coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, grupo que apoya a Morena de Andrés Manuel López Obrador.

René Bejarano del grupo movimiento nacional por la esperanza, a fin de Morena, dijo que los 650 MDP de AMLO Puerto Vallarta serán duplicados, aunque no dio fecha. #Entérate #Infórmate #NoticiasPV

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, April 3, 2019

Su objetivo es llegar al millón de afiliados en todo el país, por eso en estos momentos recorre varios estados y en estos días tendrá una visita con los gobernantes de Bahía de Banderas.

En rueda de prensa, Bejarano fue cuestionado por NoticiasPV, respecto a la decisión de AMLO, vía Román Meyer de la Sedatu, quien le informó a Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta acerca de que para este año, quedaban sin efecto la dación de los 650 millones de pesos que serían invertidos para zonas de alta marginación y diversas obras aquí.

El ex diputado minimizó los hechos y apuntó que estos recursos serán duplicados en su momento.

En un hotel de la localidad, Bejarano se reunió con simpatizantes de Morena y del Movimiento Nacional por la Esperanza.

René Bejarano, el señor de las ligas

A René Bejarano Martínez, se le conoce en la política por haber sido el señor de las ligas.

Todo sucedió un 3 de marzo de 2004, cuando siendo diputado local y dirigente del PRD, fue exhibido de haber recibido dinero en un portafolio.

Fue el entonces diputado federal por el PAN, Federico Döring, quien había entregado un video donde se observa al coordinador parlamentario del PRD en la ALDF, René Bejarano, recibiendo fajos de billetes de parte de Carlos Ahumada Kurtz.

El líder perredista aceptó haber recibido el dinero y señaló que era para los gastos de la campaña de la candidata del PRD a la delegación Álvaro Obregón, Leticia Robles Colín.

El 4 de noviembre de ese mismo año, Bejarano fue desaforado como diputado local y seis días después ingresó al Reclusorio Sur, acusado de uso de recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.

El escándalo fue enorme, y aumentaría al difundirse otros videos donde más líderes del PRD recibieron dinero del empresario Ahumada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.