Reitera ‘El Bronco’ su amistad con fiscal de Nayarit detenido en EU

MONTERREY, NUEVO LEÓN/ El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón reiteró su amistad con el fiscal de Nayarit, Édgar Veytia, arrestado en Estados Unidos por producción y tráfico de drogas.

Édgar es mi amigo, es una gente que yo conocí, lo conozco, debo hablar bien de sus buenas acciones, no de sus malas acciones, no sé, no estoy seguro de eso, sé que podrá él demostrar su inocencia”, señaló.

Mencionó que todos los que son acusados tienen el derecho de demostrar su inocencia

Yo no acusaría a nadie», dijo.

Añadió que respeta la amistad de una persona.

Nunca le daría la cara a nadie en contra y siempre serán mis amigos, no soy responsable de las malas acciones que alguien haga, tampoco lo quiero juzgar», sostuvo.

¿Reconoce que él le recomendó algunas personas para que trabajaran con usted? Se le cuestionó al mandatario, a lo que respondió:

No, él no me recomendó a nadie, Édgar creo que dio un buen ejemplo de seguridad en el país. Nayarit está en el primer lugar en seguridad en el país. Eso hay que reconocérselo, eso lo dicen las estadísticas, no lo digo yo y no sé qué opinión tenga el gobernador de Nayarit sobre él, no he leído, no he escuchado, no he hablado con él, pero lo que yo siempre tuve con él fue preguntarle cómo le estaban haciendo en Nayarit».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.