Rehabilitan calle Felipe Ángeles con inversión de 2.3 MDP

Rehabilitan además red de agua potable

El alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, puso en marcha hoy los trabajos de rehabilitación de la vialidad, Felipe Ángeles y construcción de empedrado ahogado en mortero cemento y rehabilitación de la red de agua potable, así como alumbrado público en la colonia Paso del Molino.

Lo anterior dentro del programa de Fondos Municipales – ICUS.

Teniendo una población beneficiada de 1, 268 habitantes directos e indirectos.

Esta mañana el primer edil tuvo acompañado por regidores y funcionarios, además de vecinos quienes agradecieron los apoyos otorgados por la presente administración.

Los trabajos completos puestos en marcha hoy y cristalizados para los pobladores son la rehabilitación de la vialidad Felipe Ángeles y construcción de empedrado ahogado en mortero cemento, rehabilitación de la red de agua potable y alumbrado público en la colonia Paso del Molino.

La inversión total con IVA concluido es de 2, 325, 951. 46 pesos del Programa Fondos Municipales – ICUS.
La población beneficiada es de 1, 268 habitantes directos e indirectos.

Al final de los discursos autoridades y colonos encabezaron el corte de listón de la inauguración de las obras.

Habló la señora Cristina Peña Álvarez, presidenta de la colonia Paseo del Molino, quien dijo lo siguiente, estos son beneficios luego de los estragos que tuvimos con el huracán Nora del año pasado, “muchas gracias por el apoyo señor presidente, hoy inauguramos obras, gracias”.

El director de obras públicas, Helio Sánchez Rodríguez comentó que se sigue transformando a Puerto Vallarta, aquí es una vía importante que conecta 16 comunidades de la zona El Jorullo.

Aquí se construyeron 67 metros cúbicos de concreto en empedrado, muro de contención, rampa para el Paso del Molino, entre otros beneficios.

En tanto, Luis Michel, dijo, “desde aquí mando un saludo a todos, decirles que estamos en el lado oriente en el margen del rio Cuale, que con el paso del huracán Nora cayó un puente colgante peatonal, hoy lo construimos y es seguro, lo mismo que la calle Felipe Ángeles”.
Aquí estamos trabajando en favor de los ciudadanos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.