Rehabilita SEAPAL línea de agua potable para mejorar continuidad del servicio

Habitantes de las colonias Infonavit CTM, Las Aralias, Los Sauces, Fovissste 96 y Vida Vallarta, los beneficiados directos

Con la finalidad de mejorar la continuidad y calidad del servicio de agua potable, SEAPAL Vallarta realizó la rehabilitación de una línea de conducción para beneficio de los habitantes de las colonias Infonavit CTM, Las Aralias, Los Sauces, Fovissste 96 y Vida Vallarta.

Las obras consistieron en la instalación y renovación de más de 880 metros lineales de tubería de 10 y 8 pulgadas de diámetro, además de la rehabilitación de 5 cajas de válvulas, iniciando en las calles Javier Mina en su cruce con Marcelino García Barragán, continúa por Cisne hasta llegar a Avenida Las Torres, para conectarse en el Pozo 10 en la colonia Ex Haciendas El Pitillal.

Con estos trabajos se reducirá la incidencia de fugas de agua potable en las colonias anteriormente citadas, debido al mal estado en que se encontraba la línea anterior construida en Asbesto – Cemento, la cual ha sido modernizada con esta acción en PVC, al haber concluido su periodo de vida útil.

Esta obra forma parte de las mejoras integrales al sistema de distribución con alcance a largo plazo, que emprende la administración que encabeza Salvador Llamas Urbina.

SEAPAL Vallarta agradece el apoyo y comprensión ante las molestias temporales que representó esta obra a vecinos y automovilistas, reiterando que se trata de una acción fundamental para mejorar la calidad de vida de miles de vallartenses.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.