Rehabilita Obras Públicas, calle Yelapa en La Aurora

Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, rehabilita con empedrado ahogado en mortero la calle Yelapa, en el tramo que va de las calles Universo a Firmamento, en la unidad habitacional La Aurora.

El titular de la dependencia, Óscar Castellón Rodríguez, informó que esa parte de la vialidad que conecta con el fraccionamiento Villas Sol, se encontraba muy dañada porque además del constante tránsito vehicular -que incluye camiones urbanos- tenía una base de mala calidad.

“Se formaron muchas bases y decidimos excavar, retirar el material inestable y colocar material de banco de suelo cemento para el mejoramiento de la base, compactar y después colocar el empedrado ahogado en mortero. Además, lo estamos haciendo por pequeñas secciones para no interrumpir totalmente la vialidad, por ello agradecemos el entendimiento de los conductores por las molestias que se están provocando”, apuntó.

Se espera concluir la obra a más tardar esta semana, la cual cambiará completamente el aspecto de esta vialidad, pero sobre todo su funcionalidad, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.