Regresaré cuando sea Diputado Federal: Roberto González en Tomatlán

A los habitantes del municipio más extenso de Jalisco, se les convoca a votar por el PES este 06 de junio para la Diputación Federal 05 Distrito, y darle otro rumbo al trabajo legislativo desde el Congreso de la Unión

Puerto Vallarta, Jal.- Con el propósito de convertirse en un diputado federal que sí represente dignamente a todos y todas desde el Congreso Federal, el candidato a la Diputación Roberto González Gutiérrez por el Partido Encuentro Solidario (PES), acordó en Pino Suárez, Tomatlán, regresar a la comunidad cuando sea ya servidor público.

“Por fin, la gente del Distrito va a encontrar respuestas a la problemática que por años ha sido ignorada, y es de la voz de ellos, es el compromiso que hago con ellos para que desde el Congreso, una vez que lleguemos como Diputado Federal por el PES, empecemos de la mano del que quede como presidente municipal, a escuchar su problemática, a atender sus demandas, y a resolver sus problemas”, sentenció.

El candidato federal del PES para toda la región sierra y costa de Jalisco, expuso que sus propuestas legislativas van encaminadas en cuatro grandes rubros, y el primero tiene que ver con la “Reactivación del Turismo” con mayor promoción y diversificación turística para Puerto Vallarta, la costa sur de Jalisco, y el turismo rural y religioso de la sierra.

El segundo rubro es “Educación para el Desarrollo” con infraestructura y tecnología para garantizar educación conforme a las necesidades que exige el mundo actual, la tercera “Todo por el Campo de Jalisco” con protección y apoyos para la industria ganadera y agrícola de la región, así como “Conservación de la Biodiversidad”, cuyo fin es el desarrollo sin destrucción, para un aprovechamiento sustentable y sostenible de la zona.

SI A ROBERTO EN LA BOLETA NO VES, ¡TÚ, VOTA PES!

Es de vital importancia para la población de la región sierra-costa, que sepan que en las boletas electorales donde aparecerá el Partido Encuentro Solidario (PES) para la Diputación Federal 05 Distrito de Jalisco, solo se tendrá el nombre del candidato suplente John Bryant Rosales Gómez por decisión interna del INE.

Ante esto Roberto González hizo un llamado a la población de Puerto Vallarta y la región, a que crucen el logo del PES en las boletas aunque su nombre no aparezca, ya que aclaró que el proyecto sigue siendo el mismo y es él quien encabeza la Diputación Federal, de la mano de Rosales Gómez.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!