Regresa a Vallarta 250 militares que asistieron al campo de capacitación

Llegaron la tarde de este lunes a la 41 Zona Militar, tras un mes de adiestramiento y dieron breve demostración de en la explanada militar

La tarde de este lunes arribaron a Puerto Vallarta un total de 250 elementos del Ejército Mexicano, los cuales estuvieron en adiestramiento para mejorar y garantizar la seguridad en Vallara y en Bahía de Banderas.

Lo anterior fue dado a conocer por el personal de la 41 Zona Militar, quien informó además que el arribo de los elementos se esperaba alrededor de las 4 de la tarde a esta ciudad, pero llegaron a las 16:30 horas.

Se informa que se trata del personal militar junto con vehículos oficiales los cuales serán desplegados en el municipio de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para mejorar la seguridad por parte del Ejército Mexicano.

Al respecto se dio a conocer lo siguiente:

La Comandancia de la 41/a. Zona Militar hace saber que arribaron a este Campo Militar, 250 elementos y vehículos que pertenecen al 9/o. Grupo de infantería Motorizada, con sede en esta ciudad.

Ellos estuvieron durante un mes en actividades de adiestramiento, que les permitirá poder continuar cumpliendo con las diversas misiones de seguridad con mayor efectividad y profesionalismo en esta ciudad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.