Reglamentos sin orden con parachutes

8 noviembre, 2021
Ciudadanos solicitan mano dura

Ciudadanos pide al gobierno municipal que encabeza el profesor Luis Michel, alcalde de Puerto Vallarta, mano dura contra parachutes, luego de que en área de Reglamentos hay un relajamiento total.

A través de una denuncia ciudadana Antonina piden injerencia directa para exigirle al titular de reglamentos, José Luis Pelayo Barraza, se ponga a trabajar.

Vecinos piden a Reglamentos del Ayuntamiento de Puerto vallarta, atienda y ponga orden con los «parachutes» que se instalan en la playa de «Los Muertos».

Se apropian del espacio y agreden a quienes visitan y se instalan a un lado de ellos.
En lugar de que los inspectores de Reglamentos solo se paseen pongan atención a lo que sucede en ese punto.

Dice la denuncia: «Quiero hacer una denuncia ciudadana. Los lancheros que manejan el paracaídas a la altura de El Dorado, se creen dueños de la playa y si estas nadando y les estorbas te avientan su lancha y te dicen que no tienes derecho de nadar en la playa de los muertos mas allá de la orilla.

Son un peligro para todos los turistas y gente que quiere nadar en la playa de Los Muertos».

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Un niño de 12 años cayó del Parachute

Los hechos sucedieron en la playa del Holly, en donde

Disponible, sólo un tercio de la morfina requerida por enfermos terminales

jornada.com.mx En nuestra nación está disponible sólo una tercera parte