Reglamentos nunca atendió denuncia ciudadana por exceso de ruido

El director de inspección y vigilancia municipal, José Juan Velázquez Hernández, nunca atendió denuncia ciudadana, sobre una fiesta particular en una residencia en Fluvial Vallarta, en la que había música a todo volumen.

Misma que inició alrededor de las 14 horas, 6 horas después los vecinos que no aguantaban luces y música en exceso comenzaron a hablar al área de Reglamentos, nunca les contestaron.

En esta denuncia ciudadana, se plasma que toda la noche fue el mismo problema, nadie atendió y a la 1 de la mañana todo se detuvo, sin ninguna explicación, sin embargo, nada tuvo que ver el área de Reglamentos y de la Policía Municipal.

Es lamentable que haya autoridades así, que no atiendan siquiera llamados de la ciudadanía.

El problema fue en Fluvial Vallarta, familias se cansaron en denunciar, los chicos del director de inspección, Jaime Velázquez nunca atendieron reclamo

“Desde las 2 de la tarde en un domicilio ubicado en calle Río Fuerte tenían una fiesta con luz y sonido a todo volumen, parecía concierto y es hora que no paran, no se puede dormir”.

Es un fraccionamiento que según se no se permiten fiestas de ese tipo, algo pasó, que se terminó de un minuto a otro.

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.