Reglamentos en permanente monitoreo de decibeles en plaza Lázaro Cárdenas

Confirmaron

La única presencia de elementos del área de reglamentos municipales en la plaza Lázaro Cárdenas es para llevar a cabo un monitoreo constante en los decibeles que genera la actividad propia de la zumba, por parte de quien imparte clases y quienes las toman todos los días hábiles de 8 a 9 de la mañana.


Reglamentos cumple así con una inquietud ciudadana, en donde les han planteado que en ocasiones a las 8 de la mañana, quienes practican zumba hacen mucho ruido con gritos y la música, en ocasiones es insoportable.

Situación que atienden con prontitud, al parecer la queja ciudadana es de parte de los integrantes de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata y de representantes del hotel “Eloisa”

En entrevista con NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, autoridades del área de Reglamentos encabezados por Salvador Gutiérrez Palacios y Hortensia Dueñas Salcedo, expusieron que la presencia de inspectores no es algo intimidatorio, sino dando cauce a una tarea constante de monitores y no haya problemas en esa zona de la colonia.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.