Reglamento Buen Vecino

15 enero, 2018

Ojalá todos fuéramos así, o que por lo menos leyeramos y nos enteráramos de lo que ocurre en nuestra comunidad.

En uno de los fraccionamientos, localizados a un costado de la avenida, Politécnico Nacional, se observan este tipo de mensajes, que ponen en antecedente lo que uno como ciudadano debe saber.

En la lona se lee :»Antes de …» Vender, comprar, rentar, construir verifica uso de suelo y cuotas de mantenimiento.

Atentamente Comité Vecinal

Reglamento de Buen Vecino.

Si cada uno de los vecinos estuviera enterado acerca de sus reglamentos y las leyes, por lo menos este destino no tendría varios de los múltiples problemas que hoy lo aquejan, con un desordenado urbano, que data de hace varias décadas.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

A unos números de alcanzar los cinco mil contagios de COVID-19 en Puerto Vallarta

Mientras, tanto, la Secretaría de Salud Jalisco, asegura que las unidades hospitalarias

Cárcamo de aguas negras de Bucerías contamina cauce del arroyo del Indio

Por Paty Aguilar Desde la mañana del miércoles 5 de