Registros de drenaje doméstico se colapsaron en calle de Valle Dorado

21 agosto, 2018

Por Paty Aguilar

Desesperados por el foco de contaminación en que se convirtió su calle y banqueta, vecinos de la calle Valle Alegre, de la delegación Valle Dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, reportaron la falta de atención por parte del OROMAPAS, organismo operador del agua de este municipio, dado que desde hace casi una semana, diariamente pidieron que se les repararan registros del drenaje al pie de sus casas ya que estaban taponeados y había derrame de aguas negras crudas.

Por supuesto, el olor muy desagradable del área provocó malestar, principalmente en niños y adultos mayores. Afortunadamente, cuando acudimos para corroborar el reporte, vimos que llegó al lugar el camión vactor del OROMAPAS, con el cual se hace limpieza del sistema de drenaje y con ello, la cara de los vecinos se alegró, al fin, dijeron.

Por su parte, personal del OROMAPAS, comentó que desafortunadamente el camión había sufrido y daño mecánico motivo por el cual no se había podido atender el reporte.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Mujer se quita la vida en poblado de El Trapichillo

Personal de la Policía Estatal de Nayarit acudió al lugar

Padrino de Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán sufrió abusos a manos de Enrique Guzmán

Miguel Blasco, padrino de Frida, señaló que Enrique Guzmán también