Registra Puerto Vallarta un excelente fin de semana largo

El destino se sigue consolidando como el número uno en nuestro país durante los “puentes”, esta vez superando el 90% de ocupación

Puerto Vallarta vive hasta este lunes un excelente fin de semana largo, el segundo del 2024, al registrar una ocupación hotelera promedio cercana al 95 por ciento, gracias a la llegada de un gran número de turistas nacionales e internacionales que confirman que este destino se ha convertido en el favorito en nuestro país.

Christian Preciado Cazares, director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, dio a conocer que lo acontecido a partir del pasado viernes, es parte de las tendencias que de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo federal, se habían logrado a lo largo de esa semana.

“Hemos tenido un ‘puente’ excelente, con una ocupación de entre 90 y 95 por ciento en el sector hotelero y todavía con cerca del 85 por ciento este lunes, incluso todavía el martes tendremos muchas salidas. Es evidente la gran cantidad de visitantes en estos días de asueto, pues en recorridos realizados por nuestro personal se observaron restaurantes, bares, centros de entretenimiento, entre otros establecimientos, al tope en estas fechas, lo que sin duda representa un preámbulo importante de lo que se vivirá en las próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua”.

Preciado Cázares resaltó que contribuye a este buen momento turístico la gran cantidad de eventos que captan la atención de los visitantes, y desde luego también de los locales, como son el Festival de la Raicilla DamaJuana, el certamen de gastronomía ‘Sabor en competencia’, una competencia de Muay-Thai, un evento de Ciudades Hermanas que representó la visita de más de 80 personas procedentes de California, entre otros.

“También debemos destacar que los visitantes se sienten seguros en Puerto Vallarta, lo cual ha contribuido a mantener la ocupación en los niveles más altos del destino, que siga siendo el líder entre todos los destinos del país en los más recientes ‘puentes’ y periodos vacacionales”, precisó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.