Localizó su auto en el estacionamiento de Plaza Centro City, por medio del GPS *Al llegar los agentes, el chofer dijo que se vino a trabajar a Vallarta y que lo habían asaltado, pero cayó en varias contradicciones
Agentes de la Policía Municipal fueron movilizados la tarde de este lunes en el estacionamiento de Plaza Centro City, luego de que ubicaron en el lugar, un auto con había sido reportado como robo y que era propiedad de un Regidor de Zapopan.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados vía telefónica desde la ciudad de Guadalajara, acerca de un vehículo marca Nissan, Versa, en color plata, con placas de Jalisco, el cual estaba reportado como robado, por lo que al sitio acudieron varias unidades.
Al llegar al lugar los agentes hallaron afuera de la farmacia Benavides, el auto con las características del que estaban reportando como robado, llegando en esos momentos el conductor, quien fue entrevistado por los agentes.
Al informarle que el auto estaba reportado como robado, informó que había llegado este fin de semana a esta ciudad, con la finalidad de trabajar, ya que el auto es Uber y en la ciudad de Guadalajara no estaba sacando nada, por lo que se vino a esta ciudad, con la intención de probar suerte.
https://web.facebook.com/313064660130/videos/704471036803655
El muchacho explicó a los agentes, que al estar trabajando, fue asaltado por dos sujetos, justo en el estacionamiento de la Plaza Centro City y que le habían quitado 500 pesos, sin embargo, nadie vio nada, solo dijeron que el auto llegó con el muchacho.
Los agentes cuestionaron si el auto estaba reportado como robado y como respuesta obtuvieron que aún no había ingresado en la plataforma, solo se dijo que el auto era de un regidor del Ayuntamiento de Zapopan y fue él quien había hecho el reporte.
Una vez que los agentes hablaron con el dueño del auto y le dijeron que era su chofer quien aún traía el auto, solo les dieron las indicaciones a seguir.