Regidor se lleva petición de condóminos para presentar en comisión de playas limpias
El regidor por el Partido Verde Ecologista de México PVEM. Christian Omar Bravo, recibe peticiones de colonos propietarios de «Torre Condomar» y gestiona libre acceso a la playa, el cual es restringido por autoridades de los hoteles Hyatt Sunscape.
Durante la manifestación de este sábado, el edil se hizo presente en calidad de presidente de la comisión de playas limpias, para atender la petición de los vecinos.
Dijo que fue testigo de la presencia de los condóminos el pasado 5 de junio en el malecón durante el evento nacional del día del medio ambiente, en donde fue informado de la petición de ayuda al gobierno municipal que preside la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.
«Como presidente de la comisión de playas limpias, estoy aquí con los vecinos en su justa petición, ayudaré en la medida de mis posibilidades, nadie puede cerrar accesos a playa, se trata de una política nacional, estatal y municipal», dijo en entrevista.