Refuerzan seguridad vial con operativo de revisión vehicular en Bahía de Banderas

20 agosto, 2025
Autoridades de todos los niveles se gobierno participan y están instalados en distintos puntos de la carretera federal 200

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit (SSPC) informó que, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, se lleva a cabo un operativo de revisión vehicular en distintos puntos de la carretera federal 200, a la altura de las localidades de Lo de Marcos, San Francisco y Sayulita.

En estas acciones participan la Policía Estatal Turística y la Policía Estatal de Caminos, quienes supervisan que conductores y motociclistas cumplan con la normativa vigente. Entre las medidas de verificación se incluyen la revisión de licencias de conducir, placas de circulación, uso correcto de casco en motociclistas y el polarizado de cristales en vehículos particulares.

De acuerdo con la SSPC, el operativo tiene como finalidad fortalecer la seguridad vial en la zona y prevenir incidentes que pongan en riesgo a habitantes y turistas que circulan por esta importante vía federal, una de las más transitadas de la región.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a colaborar con las disposiciones, recordando que estas acciones buscan garantizar un tránsito más seguro y ordenado en beneficio de todos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Capturaron a enorme Cocodrilo a espaldas de Villas Universidad

Estaba en la colonia conocida como La Laguna *Mide más

FGR investigará al juez que derrumbó caso ligado a Julio Scherer: “Una parcialidad insostenible”

La dependencia asegura que el juzgador ofendió y agredió al