Refuerza Yo Sí x Vallarta acciones sociales

El profesor Luis Michel dirige los esfuerzos de Yo Sí x Vallarta a reforzar los apoyos sociales a los colonos de Puerto Vallarta, reiterando durante sus recorridos que su proyecto 100% vallartense, nació con un sentido social para ayudarse entre seres humanos, facilitando la vida diaria de las familias con las entregas del vital líquido a las puertas de los hogares que no tienen aún ese servicio público tan necesario en nuestros días para la subsistencia.

Michel expresa en sus visitas domiciliarias diarias en las comunidades que la labor que ha venido realizando la asociación Yo Sí x Vallarta, data desde hace 7 años, con el apoyo de muchas personas que se han ido sumando al paso del tiempo al proyecto que busca lograr un mejor Puerto Vallarta para los que aquí vivimos.

Recibe durante sus recorridos por las colonias de la ciudad diversas peticiones para gestionar, toma nota del sentir de la gente y canaliza para su atención solicitudes de todo tipo que le hacen en confianza los vecinos que reciben las entregas de agua potable en sus casas.

El Profesor Michel además de contar con la ayuda de las personas que integran Yo Sí x Vallarta, sigue recibiendo el apoyo de la empresa Pipas Satélite para realizar las entregas de agua potable a las distintas comunidades de manera gratuita en beneficio de las familias.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.