Refrenda Dávalos respeto y trabajo en armonía con regidores

En un breve convivio-brindis en su despacho de palacio municipal, el alcalde Arturo Dávalos Peña, agradeció regidores y síndico, el apoyo y respaldo mostrado durante el presente año, para sacar adelante las iniciativas y acuerdos tomados en el pleno del Ayuntamiento, en un marco de armonía y cordialidad.

El presidente municipal reiteró el compromiso de continuar trabajando como hasta ahora, en esa tónica de respeto absoluto a la libertad expresión y de opinión de quienes conforman el cuerpo edilicio, en donde mediante el diálogo y el consenso, el 97 por ciento de los acuerdos aprobados han sido por unanimidad, lo que ha permitido avanzar en la toma de decisiones por el puerto que queremos.

El primer edil aprovechó para intercambiar algunos presentes con las y los regidores, a quienes deseo todos los parabienes en estas fiestas navideñas para ellos y sus familias.

Poco después el alcalde vallartense celebró un brindis con su equipo de directores y funcionarios municipales, deseándoles por igual unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos, al tiempo que los exhortó a redoblar esfuerzos por Puerto Vallarta el año venidero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.