La Octava Jurisdicción Sanitaria intensificó las acciones de fumigación en la colonia Mojoneras, luego de las lluvias recientes que afectaron a Puerto Vallarta el 19 de septiembre
Por Mauricio Lira Camacho
La Octava Jurisdicción Sanitaria, bajo la dirección de Jaime Álvarez Zayas, informó que personal especializado realizó labores de fumigación en la colonia Mojoneras con el propósito de prevenir posibles brotes de dengue tras las precipitaciones registradas en los últimos días.
El funcionario dijo a NoticiasPV, que en este tipo de contingencias, el sector salud realiza estas acciones para prevenir enfermedades.
En esta caso, los eventos más recientes fueron las lluvias del pasado 19 de septiembre y las del 12 de octubre de este año.