Reducirán 100% problema sanitario en Ampliación Volcanes

Destacó Álvaro Alberto Luna, director de Estudios y Proyectos de Seapal Vallarta

Buenas noticias …

Reducirán 100% problema sanitario en la colonia Ampliación Volcanes.

Así lo destacó a vecinos el ingeniero Álvaro Alberto Luna, director de Estudios y Proyectos de Seapal Vallarta, al acompañar al alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodriguez, al arranque de la obra de red sanitaria con inversión de poco más de 4 millones de pesos, en beneficio de 600 familias.

Al hacer uso de la voz Álvaro quien dijo a los asistentes que hace varios meses personal de Seapal estuvo en la colonia haciendo los estudios correspondientes, mismos que hoy son una realidad.

«Atendiendo sus necesidades en ver la problemática que tienen desde hace 12 años con el agua potable».


«Ahorita estamos aquí con la validación del proyecto que ya se concursó con la empresa que construirá la obra».

«Se trata del sistema de alcantarillado sanitario y las calles Sajama, Tacora, Misti, Maito, Himalaya y varias a la redonda que se verán beneficiadas».

La obra constará de una amplia red, quisimos hacer algo enterrado es una linea de atarjeas con las especificaciones que aquí pueden ver físicamente».

«Nosotros vamos a llegar a la banqueta, con un registro que les vamos a hacer para que se conecten al drenaje sin problema alguno».

Esto trabajos durarán tres meses, que así lo permita el temporal de lluvias, se seleccionó a la empresa que garantizará el desarrollo del proyecto, tengan confianza hoy es el arranque y la empresa no se va hasta que acabe.

Será una obra de calidad y permanente.

Acto seguido dieron el banderazo de arranque de las obras de red sanitaria en la colonia Ampliación Volcanes.

Acompañaron al presidente municipal, Luis Michel, la vecina en Ampliación Volcanes María Angélica Cambrón Durán, el ingeniero Álvaro Alberto Luna, director de Estudios y Proyectos de Seapal Vallarta, el director del organismo operador del agua, Jorge Alberto Castillo Núñez, la regidora por MORENA, María Elena Curiel Preciado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.