El anuncio oficial será dado a conocer por la empresa y ayuntamiento próximo Domingo
El próximo domingo a las 18 horas en La Lija, el ayuntamiento de Puerto Vallarta que preside Luis Munguía y la empresa Red Ambiental harán el anuncio oficial del nuevo sistema de recolección diario de la basura en cada una de las colonias además de la adquisición de nuevos camiones.
Así lo informó el primer edil durante la celebración de la sesión ordinaria de ayuntamiento de este jueves, quien añadió habrá diez nuevas unidades de recolección.
Cabe destacar que en seguimiento a la postura dada a conocer a medios de comunicación, la empresa Red Ambiental, se comprometió a diseñar un nuevo esquema de trabajo de servicio de recolección de la basura en las colonias.
Regidores dieron su respaldo al alcalde, por esta información, un nuevo sistema de recolección de basura.
Esto es doble recolección por las mañanas y doble por la tarde noche.
Se cubrirá el 100% de las colonias.
Lo anterior a colación también por la iniciativa del regidor Víctor Bernal para que se ponga en marcha una campaña informativa de colaboración entre ciudadanía y gobierno.