Recursos para mas obras publicas en las cuatro delegaciones del puerto, es un compromiso de Carlos Gerard

En gira por Las Juntas, el candidato a diputado federal aliancista aseguró que de contar con la mayoría del voto popular, etiquetará recursos para que mejoren las colonias del puerto

· A los comerciantes, el aspirante a legislador les dijo que desde la Cámara de Diputados habrá apoyos económicos constantes y sonantes

· Necesitamos un congreso plural, diverso, que represente la riqueza de pensamiento de todos los mexicanos, no una sola visión del país, les dijo

Puerto Vallarta, 04 de mayo.- Ante la carencia de calles en buen estado y de obras públicas eficientes en la delegación Las Juntas como en numerosas colonias de Puerto Vallarta, el candidato a diputado federal por el 05 distrito de Jalisco, Carlos Gerard, se comprometió a gestionar recursos en el congreso, que sea etiquetados para que mejoren las condiciones de vida de los habitantes de este municipio turístico.

Tras haber realizado un amplio recorrido por los municipios de la región: Guachinango, Mixtlán y Atenguillo, el aspirante a legislador federal mencionó que desde la Cámara de Diputados impulsará que lleguen recursos para que se apliquen en obras que resulten de impacto benéfico para los vecinos de las comunidades del 05 distrito que incluye nueve municipios.

En la zona restaurantera de Las Juntas, el candidato saludó a los locatarios y escuchó sus peticiones, muchas de ellas con referencia a las carencias que enfrentan en su vida cotidiana, por la falta de

calles en buen estado y la reducción en el número de clientes debido a la crisis por la pandemia.

El candidato a diputado de la alianza Va por México, reiteró que el eje de sus propuestas tiene que ver con la reactivación del turismo y la recuperación económica, para que los beneficios de la principal actividad de este municipio lleguen a todos los rincones de la ciudad, y se perciban hasta la última tienda de la última calle del puerto.

Necesitamos recuperar el círculo virtuoso del turismo, reforzar la promoción turística, generar mayor confianza en los viajeros, impulsar la llegada de más turistas nacionales e internacionales, que aportan los recursos que mueven la economía de la región.

“Necesitamos un puerto más seguro, ordenado, limpio, con más atractivos, en óptimas condiciones, y para ello se requieren recursos, algunos de los cuales pueden surgir de un programa de embellecimiento de municipios turísticos del país”, enfatizó el candidato.

Conocedor de los alcances de un diputado federal, Carlos Gerard aclaró a muchos vecinos que el mantenimiento de la ciudad es responsabilidad del Ayuntamiento, pero desde la Cámara de Diputados, les dijo, se pueden etiquetar recursos para que se hagan ciertas obras grandes, avenidas, puentes, plazas, espacios deportivos, bibliotecas, museos que representen una mayor calidad de vida de las personas.

En otra de sus reflexiones, el candidato aliancista mencionó la importancia de que el Congreso represente la pluralidad de México, “les pido que piensen bien su voto, valoremos la riqueza y variedad de personas e ideas y que no prevalezca una sola visión del país”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.