Recuperan vehículo y es entregado a su propietaria por orden del M.P.

Elementos de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que fue supuestamente robado en una de las colonias de la ciudad y se lo devolvieron inmediatamente a su propietaria, debido a que aún no era subido al reporte a la Plataforma México.

El informe policial indica que a las 10:02 de la mañana, al servicio de emergencias 911 llamó la c. Verónica, vecina del fraccionamiento Los Cipreses para reportar el robo de su vehiculo.

Ella menciona que hace una hora dejó su carro estacionado fuera de su domicilio y en este momento se dio cuenta que ya no está, es un Altima color gris, trae un golpe al lado izquierdo y un golpe en la defensa al lado izquierdo, refiere que no sabe el numero de placas y comenta que dentro del carro iban los papeles, no deja más datos.

Enterados los elementos de la Unidad PV-290 informan a las 11:45 horas, que en recorrido de vigilancia observaron el vehiculo en las calles Albatros y Pavo Real de la colonia Los Tamarindos.

Reportaron a los superiores el haber encontrado el vehiculo y luego de notificarle al agente del Ministerio Público, este les pide que se le regresa a la propietaria, ya que aun no se subía al sistema.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.