Recuperan vehículo robado hace 6 años

Estaba abandonado en la colonia Lomas del Coapinole *Las autoridades municipales dieron inicio a las averiguaciones al respecto

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo desde hace seis años.
El vehículo al ser localizado, fue asegurado y quedó a disposición de la Fiscalía del Estado, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

El reporte policial indica que a las 00:47 horas en el recorrido de vigilancia de los elementos de la unidad PV-323 en las calles de Cartagena y Ramón Corona de la colonia Lomas del Coapinole, observaron un vehículo compacto, color amarillo con capote color negro, sin placas de circulación.

Al verlo sospechoso, los agentes procedieron a revisarlo y verificaron el número de serie, el cual se confronta con la unidad de análisis y cuenta con reporte de robo del día 24 de junio de 2014, quedando todo asentado en la Averiguación Previa es la 2597/A4F, por lo cual se le informó al agente del Ministerio Público dando indicaciones de que inicie el I.P.H y el vehículo se concentre al depósito de grúas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.