Recuperan vehículo con reporte de robo

Fue en el fraccionamiento Santa Fé de San José del Valle donde los Policías tuvieron a la vista el auto sospechoso y al revisarlo resultó con reporte de robo

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, aseguraron un vehículo que al momento de revisarlo resultó con reporte de robo, según manifestaron las autoridades ahí presentes, el cual fue puesto a dispocicion de la autoridad competente.

De los hechos se dio a conocer por parte de las autoridades policíacas de Bahía de Banderas, este viernes por la noche, quienes informaron que en su recorrido por el fraccionamiento Santa Fé, ubicado en el poblado de San José del Valle, habían encontrado un vehículo sospechoso a la altura de las calles San Guillermo y Santa Patricia, el cual al momento de revisarlo resultó al parecer con reporte de robo, por lo que en ese momento fue asegurado y luego procedieron a acordonar el area, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Y aunque el personal de la Fiscalía General del estado de Nayarit, no dieron detalle alguno, se dio a conocer de fuentes extraoficiales, que al parecer este auto de la marca Mercedes Benz, de modelo reciente, color blanco, tipo A200, con las placas de circulacion JPN-74-90 del Estado de Jalisco, fue robado en Puerto Vallarta, mismo que recuperaron los elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, al mando del comandante Esteban, quienes lo entregaron a los elementos de la Agencia de Investigacion Criminal, y después fue puesto a dispocicion del agente del Ministerio Público en turno, para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!