Recuperan un Auto Después de 10 Años

Adrián De los Santos

Tuvieron que pasar 10 años para que elementos de la Policía Municipal pudieran recuperar un vehículo. En noviembre del 2007 fue robado y el día de ayer por la mañana, fue hallado abandonado en la delegación de El Pitillal.

Los agentes llegaron a atender el reporte de que el vehículo estaba abandonado en el lugar, por lo que acudieron al lugar de los hechos, en donde al revisar los registros, se dieron cuenta de que contaba con reporte de robo hace diez años.

Los hechos fueron reportados la mañana de este jueves, en el sentido de que en el cruce de las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y Lázaro Cárdenas, estaba abandonado un vehículo,
por lo que a lugar acudieron rápidamente los elementos de la Policía Municipal.

Al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de un Nissan, Sentra, en color gris, con placas del Estado de Jalisco, mismo que estaba abandonado en el lugar. Los agentes comenzaron a revisar el vehículo y se dieron cuenta de que contaba con reporte de robo vigente, pues el día 4 de noviembre del 2007, había sido robado en esta ciudad, por lo que era necesario que fuera iniciada la Carpeta de Investigación y el vehículo fuera remitido a un corralón, donde las autoridades judiciales le darían seguimiento a las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.