Recuperan en San Pancho una camioneta HR-V robada

9 septiembre, 2020
Fueron los Policías Municipales de Bahía de Banderas quienes la aseguraron y la entregaron al agente del Ministerio Público de Sayulita

Policías municipales recuperaron una camioneta de la marca Honda, HR-V en color gris, con placas de circulación HR-93-20 del Estado de Jalisco, la cual resultó con reporte de robo.

Fue en el poblado de San Francisco, Nayarit, donde encontraron abandonada la camioneta Honda, que los agentes policíacos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pusieron a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a Sayulita, quienes se encargarían de las investigaciones correspondientes, en coordinación con los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Aumentan a 449 las muertes por coronavirus en México; van 5,847 casos confirmados

Los casos confirmados en el mundo son un millón 914

Tras asesinato de Policía Estatal Fiscalía catea una casa en Tepatitlán

Aseguraron armas, chalecos tacticos, cartuchos y un vehículo robado Comunicado.-