Recorrerán malecón para subsanar posibles deficiencias

Sobre todo en materia de iluminación

José Martínez, presidente municipal interino por MORENA en Puerto Vallarta, destacó hoy en rueda de prensa con medios de comunicación, que girará ordenes a la dirección de servicios púbicos, a efecto de subsanar posibles deficiencias en materia de iluminación en el malecón, lo mismo que reforzará con un próximo recorrido de noche.

Lo anterior dijo luego de que que fue cuestionado, mientras se encontraba en visita oficial con motivo del Tianguis Turístico de Acapulco, en Puerto Vallarta #NoticiasPV, recibió denuncias respecto a problemas con falta de iluminación en el malecón peatonal.

“No tuvimos quejas de turistas”, respondió el alcalde interino, pero reconoció haber hecho un recorrido en donde notó muchas luces solamente de colores.

Daré la orden de subsanar aquellos puntos en donde haya posibles fallas con la iluminación, además corrigió que en daños estructurales, el malecón no está deteriorado, “ese material que destacó en redes sociales es añejo, se observan algunos detalles de cuando el último huracán, no son ciertas”, aunque insistió harán un recorrido con funcionarios y medios de comunicación.

El motivo de la rueda de prensa esta mañana, que por cierto inició 40 minutos tarde, tuvo como objetivo dar a conocer pormenores de la visita de una comitiva de Puerto Vallarta con dos regidoras Tanya Selenne Maya y María Elena Curiel, además de asistentes y funcionarios al Tianguis Turístico de Acapulco, realizado recientemente.

“Tuvimos varias entrevistas con medios nacionales e internacionales de manera gratuita, haber pagado era una erogación de 5 millones de pesos”.

“Sentamos las bases para que en el futuro Puerto Vallarta sea sede del tianguis turístico, les digo por lo menos ya estamos registrados, este año fue en Acapulco, el siguiente será en Tijuana y luego Acapulco, después vendrá una ciudad alterna, así que esperemos”, dijo finalmente.

Acompañaron en esta rueda de prensa al alcalde, Pepe Martínez, el director de turismo, Christian Preciado y la regidora Tania Selenne Maya Toscano.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.