Recorre Yussara Canales la colonia Magisterio

Este miércoles la doctora Yussara Canales, candidata por Morena a la diputación local del 05 distrito, agradeció a residentes y comerciantes de la colonia Magisterio el recibimiento durante el recorrido que realizo por la zona, donde a su paso tuvo la oportunidad de escuchar las múltiples necesidades y peticiones de los habitantes de la colonia.

En su recorrido efectuado de casa en casa Yussara expresó a los vallartenses la firme convicción que existe sobre la consolidación de la transformación de Vallarta y el distrito 05, por lo que aseguró, trabajará sin descanso, de la mano del pueblo apegada a los principios de la 4T.

Salud, seguridad, promoción de los valores, eficiencia en los servicios públicos, empleo, medio ambiente, el abasto garantizado de agua potable, así como la erradicación de la violencia en mujeres y niños.

Estas fueron las principales propuestas y temas que expuso la candidata a los vecinos de dicha colonia.
Finalmente, y para tener posibilidades de gobernar con alianzas que beneficien a los Vallartenses, Yussara Canales pidió votar este próximo 6 de junio 3 de 3, puro Morena, “y juntos trabajar para transformar la historia”, finalizó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.