Reconocen la labor de policías de Puerto Vallarta

La CANACOPE Puerto Vallarta y CANACO Bahía de Banderas otorgaron un premio por sorteo a elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (CANACOPE Servytur) de Puerto Vallarta y la Cámara de Comercio (CANACO) de Bahía de Banderas, entregaron hoy un premio en reconocimiento a la labor que han desempeñado los elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de nuestro municipio, la segunda ciudad más segura del país.

En un emotivo evento en el teatro al aire libre de Los Arcos del Malecón y en presencia de algunos de los elementos de la corporación policiaca, incluyendo el director, Rigoberto Flores Parra, se realizó un sorteo para reconocer una labor que de acuerdo a los empresarios es el ejemplo a seguir de muchos menores de edad, de tal forma que el ganador recibió un viaje todo pagado a Cancún, para dos personas.

Lorena Rebeca Beltrán, presidenta de CANACOPE Puerto Vallarta, destacó la relevancia de apreciar el trabajo que día a día los policías llevan a cabo, “estoy convencida de lo importante que es reconocer que nos interesa nuestro destino, este es un agradecimiento, el poder regresar poco de lo mucho que hacen ustedes”.

Carlo Iván Gómez Pérez, director de la CANACO Bahía de Banderas y vicepresidente de Concanaco, agradeció a los empresarios que respondieron al llamado de distinguir el desempeño de los policías porque definitivamente “han hecho buena función y no nos queda más que reconocerlo, agradecemos lo que hacen en todo momento por Puerto Vallarta y gracias a ustedes somos un ejemplo a nivel nacional”.

El comisario de Seguridad Ciudadana resaltó que es la primera vez que los integrantes de la corporación reciben un incentivo de este tipo por parte del sector empresarial “por su trabajo día a día. Ellos tienen la camisa bien puesta y seguirán dando su mejor esfuerzo. El premio a la seguridad ciudadana es más que un simple reconocimiento, es una muestra de gratitud y aprecio”.

El ganador de este sorteo fue el agente Raúl Robles Carranza, quien se encuentra asignado en el área de vialidad.

En el evento también estuvieron presentes Vicente Aguilar Sosa, presidente del Consejo de Puerto Mágico y su esposa Marcia de Aguilar, quienes patrocinaron el obsequio, además de otros empresarios.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.