Reconocen la labor de los periodistas vallartenses

Funcionarios municipales convivieron con integrantes del gremio a propósito del Día del Periodista en México

Funcionarios del municipio de Puerto Vallarta, encabezados por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, convivieron este viernes con periodistas de la región con motivo del Día del Periodista, que se celebró la víspera, el pasado 4 de enero.

El primer edil recordó que en esta fecha se reconoce a los profesionales que desempeñan un importante papel social al informar a través de los medios, como lo fue Manuel Caballero, el denominado “Padre del periodismo moderno”, quien murió el 4 de enero de 1926.

Felicitó a los periodistas por la labor que desempeñan en beneficio de la sociedad y del municipio y les deseó lo mejor para este 2024. “Su labor es difícil porque en ocasiones trabajan de noche y a deshoras, pero es una profesión bonita porque responden al pueblo que está ávido de saber lo que está pasando en Puerto Vallarta y en el estado”.

Asimismo, los instó a seguir contribuyendo a la difusión de las bondades de nuestra ciudad, uno de los principales destinos turísticos del país. “Vivimos en un lugar hermoso, con una gran naturaleza, el mar, la playa, la montaña, el malecón, a donde el turista viene a disfrutar y a la vez a dejarnos un recurso que llega a todos los prestadores de servicios y finalmente a las familias. En Puerto Vallarta le apostamos al turismo, somos un lugar seguro para las personas y también para invertir”.

Subrayó que resaltando los atractivos del municipio, labor que todos debemos hacer, cada vez llegarán más turistas y se consolidará como destino. “Ustedes como periodistas qué bueno que sigan haciendo esa labor, difundiendo a nuestro destino y eso se reflejará en beneficio de todos”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.